Via Vera Cosmetica Natural Pampeana Emulsion Extrahumectante De Aloe Vera Portada Emulsion Extrahumectante De Aloe Vera Características del producto: Vía Vera ha formulado una Emulsión Extrahumectante para el uso corporal en pieles secas, ásperas, escamosas o expuestas al sol en forma prolongada, Su activo de ALOE VERA posee moléculas pequeñas, que pasan rápidamente de la epidermis hacia la dermis, humectando desde las capas más profundas y descongestionando los eritemas solares, Contiene VITAMINAS A y E que mantienen la elasticidad de la piel y evitan su descamación, además de su gran poder antioxidante, fundamental para disminuir el proceso de fotoenvejecimiento de los rayos UV. La presencia de UREA, permite la hidratación progresiva, gracias a su propiedad higroscópica que evita la evaporación del agua de la piel. Beneficios: Fortifica y enriquece la piel, ayudándola a encontrar su equilibrio vitamínico. Es suavizante por lo que brinda un confort inmediato, dejando la tez tersa y satinada. Recupera el contenido hídrico y la turgencia perdida de las pieles secas o expuestas al sol. Ayuda al regeneramiento celular. La Vitamina E le confiere acción Anti-oxidante o Anti Age. Se puede usar como post depilatorio o post afeitada en los hombres. Tiene efecto curativo y cicatrizante en lesiones de la piel, como quemaduras o cicatrización de heridas. Por sus activos es altamente efectiva durante el embarazo evitando las estrías. Fragancia suave. Presentación: Botella de plástico de 250 ml. Producto #: 80979 Precio: $230 $230 Vendido por: Via Vera Cosmetica Natural Pampeana En stock! Comprar Ahora!

EMULSION EXTRAHUMECTANTE DE ALOE VERA

$230
CONSULTAR

Características del producto:
Vía Vera ha formulado una Emulsión Extrahumectante para el uso corporal en pieles secas, ásperas, escamosas o expuestas al sol en forma prolongada,
Su activo de ALOE VERA posee moléculas pequeñas, que pasan rápidamente de la epidermis hacia la dermis, humectando desde las capas más profundas y descongestionando los eritemas solares, Contiene VITAMINAS A y E que mantienen la elasticidad de la piel y evitan su descamación, además de su gran poder antioxidante, fundamental para disminuir el proceso de fotoenvejecimiento de los rayos UV.
La presencia de UREA, permite la hidratación progresiva, gracias a su propiedad higroscópica que evita la evaporación del agua de la piel.

Beneficios:
Fortifica y enriquece la piel, ayudándola a encontrar su equilibrio vitamínico. Es suavizante por lo que brinda un confort inmediato, dejando la tez tersa y satinada. Recupera el contenido hídrico y la turgencia perdida de las pieles secas o expuestas al sol. Ayuda al regeneramiento celular. La Vitamina E le confiere acción Anti-oxidante o Anti Age.
Se puede usar como post depilatorio o post afeitada en los hombres.
Tiene efecto curativo y cicatrizante en lesiones de la piel, como quemaduras o cicatrización de heridas.
Por sus activos es altamente efectiva durante el embarazo evitando las estrías.
Fragancia suave.

Presentación:
Botella de plástico de 250 ml.

HACER UNA CONSULTA

PREGUNTAR

DATOS DEL VENDEDOR

VIA VERA COSMETICA NATURAL PAMPEANA

Cosmetica

Ubicado en Bme Mitre 134, Santa Rosa, La Pampa

ventas@viavera.com.ar

ÚLTIMAS PREGUNTAS