Via Vera Cosmetica Natural Pampeana Crema De Dia Antiarrugas – Antiage Con Q10 Portada Crema De Dia Antiarrugas – Antiage  Con Q10 Características del producto: La Crema de día con Coenzima Q10 brinda especialmente humectación y nutrición al rostro y cuello, Aporta toda una batería de productos antioxidantes y Anti arrugas, FACTOR DE PROTECCION 6: Para evitar el efecto nocivo del sol. COENZIMA Q10: Energizante, reafirmante, antiarrugas, anti Age. FURFURILADENINA: Triple efecto: 1.- Reparador del ADN celular. 2.- Antioxidante. 3.- Estimulante de la síntesis de colágeno y elastina. Gran poder de acción contra el fotoenvejecimiento. Retiene agua en piel. VITAMINA E: Anti radical libre por excelencia, impide la oxidación de las membranas de nuestras células contribuyendo a retrasar el envejecimiento. Da nutrición a la piel. ACIDO HIALURONICO: Excelente humectante, retiene la humedad en piel. Lubricante del tejido conectivo. EXTRACTO DE PEPITAS DE UVAS: Poder antioxidante por sus flavonoides. ACEITE DE JOJOBA: Excelente lubricante de la piel, sin dejar sensación grasa. Aporta nutrición y vitaminas a la dermis. CERAMIDAS: Componente fundamental en la estructura de la piel, ayuda a retener humedad y así disminuir las arrugas de expresión. ELASTINA: encargada de dar elasticidad y turgencia al cutis. LANOLINA o ACEITE DE LANA DE OVEJA: Excelente emoliente. Da suavidad y tersura a la piel. La suavidad y protección que su piel necesita lo aportan los ACEITES de SILICONAS. Beneficios: Contribuye a disminuir y evitar las arrugas del rostro y cuello. En sólo 5 semanas -con el uso de la coenzima Q10 y la furfuriadenina- se logra reducir las arrugas finas que surcan el rostro. Potente antioxidante, disminuye el envejecimiento de la piel y aumenta la reparación celular producida por el fotoenvejecimiento. Presentación: Pote de vidrio de 50 grs. Caja de cartón. Producto #: 80976 Precio: $400 $400 Vendido por: Via Vera Cosmetica Natural Pampeana En stock! Comprar Ahora!

CREMA DE DIA ANTIARRUGAS – ANTIAGE CON Q10

$400
CONSULTAR

Características del producto:
La Crema de día con Coenzima Q10 brinda especialmente humectación y nutrición al rostro y cuello, Aporta toda una batería de productos antioxidantes y Anti arrugas,
FACTOR DE PROTECCION 6: Para evitar el efecto nocivo del sol.
COENZIMA Q10: Energizante, reafirmante, antiarrugas, anti Age.
FURFURILADENINA: Triple efecto:
1.- Reparador del ADN celular.
2.- Antioxidante.
3.- Estimulante de la síntesis de colágeno y elastina.
Gran poder de acción contra el fotoenvejecimiento. Retiene agua en piel.

VITAMINA E: Anti radical libre por excelencia, impide la oxidación de las membranas de nuestras células contribuyendo a retrasar el envejecimiento. Da nutrición a la piel.
ACIDO HIALURONICO: Excelente humectante, retiene la humedad en piel. Lubricante del tejido conectivo.
EXTRACTO DE PEPITAS DE UVAS: Poder antioxidante por sus flavonoides.
ACEITE DE JOJOBA: Excelente lubricante de la piel, sin dejar sensación grasa. Aporta nutrición y vitaminas a la dermis.
CERAMIDAS: Componente fundamental en la estructura de la piel, ayuda a retener humedad y así disminuir las arrugas de expresión.
ELASTINA: encargada de dar elasticidad y turgencia al cutis.
LANOLINA o ACEITE DE LANA DE OVEJA: Excelente emoliente. Da suavidad y tersura a la piel.
La suavidad y protección que su piel necesita lo aportan los ACEITES de SILICONAS.

Beneficios:
Contribuye a disminuir y evitar las arrugas del rostro y cuello.
En sólo 5 semanas -con el uso de la coenzima Q10 y la furfuriadenina- se logra reducir las arrugas finas que surcan el rostro. Potente antioxidante, disminuye el envejecimiento de la piel y aumenta la reparación celular producida por el fotoenvejecimiento.

Presentación:
Pote de vidrio de 50 grs. Caja de cartón.

HACER UNA CONSULTA

PREGUNTAR

DATOS DEL VENDEDOR

VIA VERA COSMETICA NATURAL PAMPEANA

Cosmetica

Ubicado en Bme Mitre 134, Santa Rosa, La Pampa

ventas@viavera.com.ar

ÚLTIMAS PREGUNTAS