Via Vera Cosmetica Natural Pampeana Crema Para Masajes Descontracturante Portada Crema Para Masajes Descontracturante Características del producto: Ya probada por muchos masajistas y con resultados excelentes, nos estimularon a incorporarla dentro del catalogo de Vía Vera, Es ideal para usar en casa o por profesionales en sus gabinetes, Compuesta por una suave crema con gran poder lubricante, que hace más suave y estimulante el masaje, con la incorporación de activos específicos como: EXTRACTO DE ARNICA, potente descontracturante y relajante del músculo; Extracto de Romero que es un estimulante circulatorio y revitalizante en personas agotadas físicamente; ALCANFOR que brinda calor y analgesia al músculo que se masajea, Es un complemento infaltable en toda técnica de masaje, haciendo del mismo una experiencia más agradable y eficaz. Beneficios: Lubrica, calienta, estimula, relaja y descontractura el músculo que se está masajeando. Es ideal para toda técnica de masaje practicado tanto por un tercero como por uno mismo. Presentación: Envase x 250 grs. Producto #: 80968 Precio: $265 $265 Vendido por: Via Vera Cosmetica Natural Pampeana En stock! Comprar Ahora!

CREMA PARA MASAJES DESCONTRACTURANTE

$265
CONSULTAR

Características del producto:
Ya probada por muchos masajistas y con resultados excelentes, nos estimularon a incorporarla dentro del catalogo de Vía Vera, Es ideal para usar en casa o por profesionales en sus gabinetes, Compuesta por una suave crema con gran poder lubricante, que hace más suave y estimulante el masaje, con la incorporación de activos específicos como: EXTRACTO DE ARNICA, potente descontracturante y relajante del músculo; Extracto de Romero que es un estimulante circulatorio y revitalizante en personas agotadas físicamente; ALCANFOR que brinda calor y analgesia al músculo que se masajea,
Es un complemento infaltable en toda técnica de masaje, haciendo del mismo una experiencia más agradable y eficaz.

Beneficios:
Lubrica, calienta, estimula, relaja y descontractura el músculo que se está masajeando. Es ideal para toda técnica de masaje practicado tanto por un tercero como por uno mismo.

Presentación:
Envase x 250 grs.

HACER UNA CONSULTA

PREGUNTAR

DATOS DEL VENDEDOR

VIA VERA COSMETICA NATURAL PAMPEANA

Cosmetica

Ubicado en Bme Mitre 134, Santa Rosa, La Pampa

ventas@viavera.com.ar

ÚLTIMAS PREGUNTAS